La Fundación Objetivo Sinergia, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, entregó tinacos de almacenamiento de agua a 26 familias de trabajadores adheridos al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de Matamoros (SJOIIM).
La presidenta de la fundación, Janeth García, destacó que los tinacos, de capacidades de 450, 800, 1100 y 1500 litros, fueron entregados con su herraje completo para su instalación.
«Estamos iniciando esta sinergia con la clase trabajadora s y agradecemos al señor Juan Villafuerte por permitirnos llevar estos beneficios», expresó García.
Anunció que habrá más apoyos y que se abre una segunda etapa de subsidios de tinacos, autorizada por el dirigente sindical
Por su parte, Juan Villafuerte, secretario general del SJOLIM, agradeció a la fundación Objetivo Sinergia y a la Congregación Mariana Trinitaria por el programa.
«Estamos disfrutando de este programa y agradecemos a Janeth García y a todo el equipo por haber informado e invitado a participar en este noble programa», dijo.
También mencionó que se entregarán más productos,y que seguirán llegando apoyos a través de la fundación y la organización Mariana Triinitaria
