95 colonias resultaron afectadas por fuertes lluvias: Alberto Granados

Local

Las fuertes lluvias que se dejaron sentir en Matamoros provocaron inundaciones y afectaciones en cerca de 95 colonias, sin embargo, a través de las acciones de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), el nivel del agua ha ido bajando, aseguró el Alcalde Alberto Granados Favila.

Al mismo tiempo, agradeció a la SEDENA por la implementación del Plan DN III de auxilio a la población que resultó afectada.

La primera autoridad del municipio informó que, de acuerdo a los reportes, cayeron en la ciudad 3 pulgadas de agua, una cantidad considerable.

«Ha caído una cantidad considerable de agua en Matamoros, arriba de 3 pulgadas, pero ha sido la pronta respuesta también de la Junta de Aguas, que muchos sectores ya bajaron el nivel del agua. Resultaron afectadas cerca de 93 colonias, las cuales en su mayoría ya no presentan problemas de inundación, pero estaremos al pendiente. De igual manera, la SEDENA implementó el Plan DN III, para ayudar a la población afectada», indicó Granados Favila.

Al mismo tiempo, el Alcalde de Matamoros, Alberto Granados Favila, se solidarizó con la población de Reynosa, por la cantidad de agua que se abatió sobre el municipio y que dejó inundaciones en amplios sectores, con grandes afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *