Alberto Granados rinde protesta como Alcalde de Matamoros.

Local
Comparte
image_print

Al tomar protesta como Presidente Municipal de Matamoros Alberto Granados Favila afirmo que dará prioridad a los servicios públicos y prometió erradicar las extorsiones, los moches y maltratos en contra de los automovilistas por parte de los elementos de tránsito.
El evento protocolario se llevó a cabo en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, designada sede para la sesión solemne de Cabildo y donde acudió la ciudadanía en general e invitados especiales.
Luego de la toma de protesta Alberto Granados aseguro que, al arranque de su administración, la prioridad serán los servicios públicos.
“Desde el primer día de mi gobierno daremos inicio a intensas jornadas de recolección de basura, bacheo, limpiezas de áreas verdes y alumbrado público, es decir servicios públicos que estén a la altura de la demanda de los matamorenses ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir”. Indico Granados Favila.
Así mismo, se comprometió a terminar con las extorsiones y moches a los automovilistas por parte de los elementos de tránsito.
“Durante toda mi campaña, escuche lo que le duele al pueblo de matamoros y un tema de los que más nos demandaban, nuestra gente eran los moches, la extorsión y el maltrato de los agentes de tránsito municipal, desde aquí les digo fuerte y claro esto se terminó”. Enfatizo
Con la representación del Gobernador de Tamaulipas Américo Villareal Anaya estuvo el Secretario del Trabajo y Previsión Social Luis Gerardo Illoldi Reyes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *