El Alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aseguró que por el momento no iniciarán los operativos de licencia en la ciudad que se había anunciado que a partir del 1 de enero para verificar la licencia de conducir.
El Presidente Municipal, indicó que se dará una oportunidad a los conductores para que puedan tramitar su licencia sin recibir sanciones de inmediato.
“Estamos todavía en espera y también coordinados con la secretaria de seguridad pública y por el momento va a ver la operación licencia, sin embargo, quiero comentarles que estamos respuestas por parte de la ciudadanía, este interés que tiene por sacar y poder sacar su licencia de manejo, he escuchado decir es que el presidente está exigiendo la licencia de manejo. Disculpen por responsabilidad vial nosotros tenemos que contar con el documento para conducir” Indico Granados Favila.
El Alcalde destacó que hay una gran disposición por parte de la ciudadanía para obtener el documento, y que esto, es un paso importante para garantizar la seguridad vial en la ciudad.