Busca Protección Civil disminuir accidentes en playa durante vacaciones.

Local
Comparte
image_print

La dirección de Protección Civil en Matamoros buscara disminuir los accidentes viales dentro de la playa Bagdad, que en los últimos periodos vacacionales se han incrementado con saldo de pérdidas humanas, principalmente por la combinación de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.
Lo anterior lo informo el titular de la corporación Pedro Astudillo Bravo, luego de emitir una serie de recomendaciones a los vacacionistas locales y foráneos.
“Toda persona que trae un vehículo no debe tomar alcohol y estar 100 por ciento en la conducción y no ir manipulando los teléfonos celulares y respetar los límites de velocidad, así como quienes vienen en carretera que vengan descansados y frescos”. Dijo Astudillo Bravo.
Estableció que en los últimos años dentro de la playa se ha visto un incremento de accidentes.
“Un repunte en los accidentes dentro de la playa, con saldo de personas fallecidas por el exceso de velocidad dentro de la playa, así que les encargamos el respeto a los límites de velocidad”. Enfatizo.
Dijo por último que el operativo Semana Santa Segura 2024 iniciara el próximo 23 de marzo, sin embargo, se reforzara en los días de mayor afluencia de vacacionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *