La Dirección de Protección Civil de Matamoros clausuró la sucursal Laguneta de Soriana, ubicada en la prolongación González y avenida Leyes de Reforma, en la colonia Parque Industrial, después de determinar que la tienda incumplió con los resolutivos de seguridad establecidos.
El director de Protección Civil Municipal, Humberto Cabrera, informó que la dependencia realizó un procedimiento administrativo en el que se detectaron varias irregularidades en la tienda, lo que motivó la colocación de sellos de clausura en las entradas y accesos a la tienda.
La clausura de la tienda ha generado inquietud entre el personal y los clientes, ya que desconocen el tiempo que permanecerá cerrada la sucursal. Se espera que en las próximas horas se emita el dictamen oficial que justifique el cierre temporal de la tienda, mientras se realiza una evaluación más detallada de la situación.
Mientras tanto, los clientes y empleados de la tienda deben esperar a que se emita el dictamen oficial y se reabran las puertas de la sucursal Laguneta de Soriana.