Miguel Ángel Caballero, presidente de los comerciantes del Centro Histórico, anunció que están preparados para el «Buen Fin», que comienza el viernes 15 de noviembre, ofreciendo artículos de calidad a precios muy bajos, similares a los encontrados en cualquier parte del mundo.
La dinámica del «Buen Fin» supera la del «Viernes Negro» estadounidense, garantizando tranquilidad para los compradores mexicanos, al registrar sus ofertas ante PROFECO para mayor seguridad y confianza.
“Los comerciantes estamos preparados para el “Buen Fin’, con ofertas y artículos muy baratos, de buena calidad, creo que los artículos que se venden en cualquier parte del mundo, son igual a los que se venden en México y en estados Unidos. La dinámica que se está manifestando con el “Buen Fin”, es una dinámica que abarca más días que el viernes negro, significa que el comprador mexicano debe de estar tranquilo, independientemente de que los comerciantes o empresarios pueden registrar ante la PROFECO sus ofertas para mayor tranquilidad del comprador y eso es algo que no sucede en ninguna parte del mundo”. Indico Caballero Barajas.
Destacó, que esta iniciativa, los comerciantes del Centro Histórico buscan impulsar la economía local y ofrecer oportunidades de compra accesibles para todos.
El «Buen Fin» se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, período en el que los comerciantes esperan lograr importantes ventas antes de la temporada decembrina, esperando que la ciudadanía aproveche estas ofertas y los apoye, lo que permitirá cerrar el año con buenos resultados.