Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros, afirmó que esperan un repunte en las ventas de un 25% este próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Por lo tanto, ya se están preparando todos los comercios para atender de la mejor manera al público consumidor en esta festividad de temporada.
Los comerciantes están optimistas sobre las ventas, ya que el año pasado tuvieron un buen desempeño en la misma temporada.
“Esperamos tener buenas ventas, como las tuvimos el año pasado en la misma temporada. Como en el comercio de matamoros nos manejamos por temporada, tenemos desde el mes de enero que se están haciendo apartados de artículos, que se han implementado desde hace muchos años en matamoros y que permite a las familias organizar sus gastos, desde artesanías que tiene el mercado Juárez hasta cualquier artículo en tiendas departamentales del centro histórico” Indico Caballero Barajas.
La temporada de amor y amistad es una oportunidad para que los comercios incrementen sus ventas y atraigan a nuevos clientes. Muchos comercios aprovechan esta temporada para ofrecer descuentos o rebajas en los productos, o bien para incrementar sus ventas con artículos gancho.
Con estas acciones, los comercios del centro histórico de Matamoros esperan tener un buen desempeño en las ventas y satisfacer las necesidades de los clientes en esta festividad de temporada.