El alcalde Alberto Granados Fávila dio arranque a la obra de rehabilitación de la Calle 18 en la colonia Buenavista, resaltando que con el programa «Calle a Calle Matamoros Renace» sigue transformando la imagen del municipio y beneficiando a las familias matamorenses.
Esta importante obra de rehabilitación de pavimento asfáltico se realizará de la Calle Calixto Ayala a Calle España, abarcando una superficie total de 7,717 m² de pavimento, beneficiando con esta sola acción a más de 5,210 habitantes.
Además de la rehabilitación de esta transitada y relevante vía, el programa «Calle a Calle» también proporcionará en los beneficios, 3 cuadrillas de bacheo y 2 cuadrillas de alumbrado a su disposición durante una semana o el tiempo que sea necesario, trabajando de manera permanente en el área para la rehabilitación de todo el sector.
El alcalde Alberto Granados Fávila también informó que, de manera paralela a esta obra, se dio arranque a la rehabilitación del pavimento asfáltico del Lib. Emilio Portes Gil, en el tramo que va de la Av. 12 de marzo a la Calle Tamaulipas, abarcando una superficie total de 6,354 m², acción que beneficiará a más de 4,280 habitantes.
En el arranque del programa también estuvieron presentes otras autoridades como Alfonso Treviño Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Perla Medina Ruíz, secretaria de Bienestar Social, Linda Mireya González Zúñiga, regidora presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Cesar Rafael Reyes Garza, secretario de Servicios Públicos Municipales, así como Juan García Peña, presidente del Comité de Obra.
