EL tema de seguridad prioritario para candidatos y actuales legisladores FECANACO.

Estatal
Comparte
image_print

El tema de seguridad debe ser abordado por los distintos candidatos que están participando en el actual proceso electoral, para que en el futuro se analicen propuestas que den mayor tranquilidad a los habitantes de Tamaulipas, sin embargo, también se debe exigir a los Diputados y Senadores actuales, poner más énfasis a los problemas que se están presentando en la Entidad.
Así se expresó Julio Almanza Armas Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas.
¨Nuestro principal problema aquí en Tamaulipas y más en frontera es la seguridad, muchos diputados y senadores se están reeligiendo, no tengo nada en contra de ellos, pero donde han estado cuando se han tenido problemas en Miguel Alemán, en la frontera chica, Rio Bravo, Reynosa, Matamoros, todo lo que nos ha pasado, no los veo a los Senadores¨. Indico Almanza Armas.
Estableció que es el momento de hacer compromisos en un tema tan importante como es la seguridad, para diseñar estrategias para salir avante en este renglón, que desde hace mucho está reclamando la población, el comercio y la industria.
Dijo por último que ellos como representantes del comercio en Tamaulipas, están en la mejor disposición de escuchar propuestas, siempre y cuando estas sean cumplidas una vez que se lleguen a los distintos cargos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *