En un mes se regularizará el servicio de recolección de basura: Enrique Cerda.

Local
Comparte
image_print

Con 25 camiones en tres turnos trabajando, se tiene como meta llevar 500 toneladas de basura al relleno sanitario, además de visitar en el corto plazo todas las colonias de Matamoros por lo menos una vez por semana y regularizar el servicio en un mes, aseguro Enrique Cerda Castillo Director de Limpieza Pública Municipal.
El funcionario reconoció, que actualmente hay un rezago importante en el servicio de recolección de basura.
“En limpieza pública tenemos rezago evidente sin embargo con el parque vehicular que tenemos estamos dando la atención a las colonias que más tiempo tienen sin atenderse, de tal manera que esperamos que en el menor tiempo posible todas las colonias de Matamoros sean visitadas por lo menos una vez a la semana, ya cuando tengamos ese primer paso de que una vez a la semana sean atendidas daremos el segundo paso que es dar dos frecuencias en aquellas colonias más generadoras de basura”. Indico Cerda Castillo.
Asimismo, agrego, que también se tiene como meta acudir todos los días a la zona centro y avenidas principales, para así regularizar el servicio de recolección de basura y abatir el rezago existente.
Dijo, por último, que, en estos primeros días de la administración, se realizó un diagnóstico para conocer los sectores más generadores de basura y aquellas áreas donde se tiene más tiempo sin atención, para atacar ese problema de falta de recolección de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *