Esperan un repunte en la ocupación hotelera en próximas vacaciones

Local
Comparte
image_print

[8:30 a. m., 22/3/2024] alfonsochong95: Los empresarios del ramo hotelero en Matamoros esperan que, en las próximas vacaciones de semana santa, repunte la ocupación por parte de visitantes a la playa Bagdad o al poblado Puerto del mezquital.
Teresa Garnica Villareal Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles Dijo que hay confianza en el arribo de visitantes a la ciudad.
“Nosotros esperamos que venga mucha gente a visitar la playa Bagdad o al Mezquital, sabemos que van a realizar eventos deportivos y culturales, entonces esperemos que si lleguen a la ciudad”. Comento Garnica Villareal.
Estableció que cuentan con reservaciones algunos hoteles, no están aún al 100 por ciento, sin embargo, esperan que los próximos días el porcentaje crezca.
Agrego por último que aunado a las vacaciones han tenido un buen inicio en este ano, porque la ocupación hotelera se ha incrementado no solo de turistas, también por compradores de autos para nacionalización, tramites de visas y el inicio de campañas políticas.
[11:34 a. m., 22/3/2024] alfonsochong95: Trasladan a Matamoros a lesionados por explosión en Vallehermoso
Una explosión en Valle Hermoso dejó como saldo una mujer muerta y al menos seis lesionados, entre ellos tres menores, uno de los cuales se reporta como grave, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la Colonia los fresnos.
La vivienda donde ocurrió el siniestro fue prácticamente derrumbada junto con otras casas vecinas, confirmo la vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas, además el fuerte estallido alcanzo a automóviles estacionados en los domicilios contiguos.
Al sitio llegaron las corporaciones de auxilio para atender a los heridos, sin embargo, una mujer murió en el lugar de los hechos y seis personas resultaron lesionadas, entre ellos un bebé de seis meses que se encuentra en estado crítico, y que tuvo que ser enviado junto con los otros afectados a Matamoros al Hospital General y al Instituto Mexicano de Seguro Social para su atención médica.
Trascendió en forma extraoficial que la explosión pudo ser por acumulación de gas, sin embargo, serán las autoridades encargadas de las investigaciones correspondientes las que confirmen la causa exacta.
Por lo pronto se ha dispuesto un acordonamiento del lugar, para salvaguardar pertenencias de los afectados y evitar actos de rapiña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *