Estará en Matamoros Jorge Álvarez Máynez Candidato Presidencial de MC.

Local
Comparte
image_print

El próximo domingo estará en Matamoros el Candidato Presidencial del Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez, así lo confirmo Roberto Lee aspirante a la Presidencia Municipal por el mismo Instituto Político, luego de informar que se tiene preparado una verbena popular, en lo que es considerado el arranque formal de su campaña política.
¨ Viene Jorge Álvarez Máynez El próximo domingo al arranque de campaña de su amigo Roberto Lee, entonces estamos muy contentos, va a estar en el campo de las Asturias, a partir de las 4 de la tarde con una verbena popular y grupos invitados¨. Indico Roberto Lee.
Estableció el candidato a la presidencia municipal de Matamoros por el partido naranja, que va a estar el ¨fosfobus´ se tendrán grupos musicales locales, y lo más importante el mensaje que habrán de escuchar de ambos candidatos.
Por ultimo dijo que el pasado lunes 15 de abril dieron inicio las campañas locales, sin embargo, agrego, de manera oficial estarán empezando el domingo con la presencia del candidato presidencial Máynez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *