Exhortan a aprovechar últimos meses del Programa de Nacionalización de Automóviles.

Local
Comparte
image_print

El próximo 30 de septiembre concluye el programa de nacionalización de autos “ilegales” a través del Registro Público Vehicular (REPUVE). Por lo que se exhorta a la población para aprovechar este beneficio, a quienes todavía tiene una unidad y no la han puesto en regla.
Raúl Quintanilla de la Garza, encargado del módulo en el Parque Olímpico dijo que concluye la Administración del Presidente López Obrador y también este programa.
“Creemos que para el día 30 de Septiembre se cierra el ciclo del REPUVE, y de comenzar y aprobarse la nueva iniciativa, va a ser hasta los primeros días de enero, si bien nos va, entonces quiero invitar a toda la gente que tiene proyectado nacionalizar su auto, que ya no espere más, de que va a ser un dicho,, de que cerramos tres días y como quiera le van a seguir, esta vez no lamentablemente porque cierra el ciclo de López Obrador, se acaba y hay que esperar al nuevo Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum”. Indico Quintanilla de la Garza. Fronteriza.
Agrego que el programa de nacionalización de autos ha sido todo un éxito, porque además que se cumplió con el objetivo de regularizar unidades que habían sido introducidas de manera ilegal al país, los recursos que se obtuvieron para realizar los tramites, se destinaron para pavimentación de calles en las ciudades donde se instalaron los módulos del REPUVE.
Estableció por último que de acuerdo a las cifras que se manejan en los 2 módulos del REPUVE en Matamoros, se han nacionalizado bajo este programa cerca de 136 mil automóviles en esta ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *