El Festival Internacional de Otoño (FIO) y el Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano (FICSM) en Matamoros, culminaron con éxito luego de la presencia del cantante internacional de origen cubano, Francisco Céspedes, que con su voz cerró con broche de oro las fiestas culturales.
El presidente municipal Alberto Granados Favila, agradeció todos los esfuerzos de Cynthia Alejandra López Tapia y del patronato del FIO por la realización de estos eventos artísticos que pudieron disfrutar miles de personas.
“Agradezco al patronato del FIO en su edición 32, donde disfrutamos de diferentes eventos artísticos, culturales, musicales y teatrales, nos vemos el próximo año con más sorpresas, tercera llamada y damos clausura del festival cultural de otoño, siendo las nueve de la noche y muchísimas gracias y damos la bienvenida con ustedes a Francisco Céspedes”. Indico Granados Favila.
El concierto de Francisco Céspedes fue un espectáculo lleno de pasión y energía, con un repertorio que incluyó algunos de sus mayores éxitos. Los temas «Dónde está la vida», «Pensar en ti», «Vida loca», «Se me antoja», «Bésame mucho», «Olvidarte» y «Nadie como tú» sonaron con fuerza y emoción, llevando al público a un estado de éxtasis.
La voz de Céspedes, acompañada por una banda en vivo, llenó el espacio con una presencia única y auténtica. Los asistentes vivieron una experiencia inolvidable, disfrutando de la música y la energía del artista.