La fundación Objetivo Sinergia, a través de su Dirección de Educación presidida por Patricio Castillo, sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la preparatoria «Juan José de la Garza» en Matamoros para coordinar la donación de 50 licencias de software por parte de Computación en Acción (CompacI)..
Durante el encuentro, se establecieron las bases para futuros proyectos y convocatorias.
Estuvieron presentes El Director de la Institucion Inés Hernández Contreras, Janeth García, presidenta de la fundación, Tomás Méndez, a cargo del área de Tecnología educativa, y Armando Guajardo, responsable de la vinculación empresarial.
Entre los acuerdos alcanzados, se fijó una próxima reunión con Abel Ramos, Director de Arte y Cultura, para abordar temas artísticos, y con Juan Manuel Rodríguez, Secretario General, para trazar un plan de trabajo conjunto.
Janeth García expresó su gratitud al equipo y reafirmó el compromiso de la fundación con la institución:
«Agradezco enormemente a tan excelente equipo y nos aplicaremos para que la Familia Objetivo Sinergia aporte su granito de arena para el 80 aniversario de la preparatoria».
El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar a los estudiantes, prepararlos para el futuro y cimentar las bases para los próximos emprendedores o trabajadores de las empresas en nuestro Municipio
