Garantizan seguridad para 240 mil vacacionistas en la Playa Bagdad de Matamoros.

Local
Comparte
image_print

En la playa Bagdad está garantizada la seguridad para los cerca de 240 mil vacacionistas, que se esperen arriben a esta zona durante la temporada de Semana Santa, en un esfuerzo conjunto con los tres niveles de gobierno,
Así lo expreso el Presidente Municipal en funciones Rubén Sauceda Lumbreras, luego de dar el banderazo junto a los titulares de diversas corporaciones, del Operativo de Seguridad «Semana Santa 2024», durante un evento realizado en el máximo paseo turístico.
“Ya se definieron las guardias por parte de los grupos de seguridad, que incluyen más de 200 servidores públicos que laboran en distintas dependencias, entre ellas, de la Primera Zona Naval, de SEDENA, Guardia Nacional y Estatal, además Protección Civil y Bomberos”. Indico Sauceda Lumbreras.
Agrego que las Secretarías de Salud Estatal y Municipal instalarán módulos de atención para apoyar a los turistas que pudieran requerir atención médica, así como también las autoridades de Coepris verificarán que se cumplan las normas en la preparación de alimentos que se vendan en el interior del paseo recreativo.
Dijo por último que en el operativo de seguridad “Semana Santa 2024” también participan: la Cruz Roja; el Grupo de Auxilio Ángeles Verdes, así como un numeroso grupo de voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *