La Fundación Miguel Morales, presidida por Álvaro Morales López, informó que durante esta temporada decembrina, entregará un total de 40 cenas navideñas a familias de escasos recursos económicos o en situación de calle. Esta acción forma parte de la labor social que la fundación ha venido realizando desde hace 17 años.
La meta de la fundación es entregar 40 cenas, cada una para 40 personas, lo que representa un total de 1,600 platillos
“La meta que tenemos es de 40 cenas cada una de las cenas es para 40 personas, ya tenemos 17 años haciéndolo, en los últimos 5 años es cuando pusimos esa meta de 40 para 40, dando un total de mil 600 platillos, es una meta totalmente fuerte pero todos los años hemos salido adelante y damos gracias a la gente que nos ha apoyado este año queremos hacerlo igual, es un esfuerzo muy grande porque gracias a los voluntarios a las voluntarias también porque todo lo que se entrega de la cena todo lo elaboramos aquí en la fundación, nosotros lo elaboramos y entregamos si es un labor muy fuerte pero lo hacemos con mucho gusto y sobre todo por eso que mencionamos mandar el mensaje de amor de solidaridad”. Indico Morales Lopez.
Destacó, que esta acción es posible gracias a la colaboración de voluntarios y patrocinadores que se han unido a esta noble causa.
Las cenas navideñas consistirán en paquetes de comida, algunos con pavos y otros con tamales, acompañados de frijoles y ensalada. Estos paquetes serán preparados por los colaboradores de la fundación y se entregarán a las familias de bajos recursos ubicadas en colonias de la periferia, desde el 12 de diciembre al 12 de enero.