La Junta de Aguas contempla multas a Restaurantes sin Trampas de grasa.

Local
Comparte
image_print

A fin de evitar el taponamiento en el sistema de drenaje cercano a los establecimientos de venta de alimentos, como restaurantes, fondas y locales fijos de comida rápida, se está exigiendo que cuenten con la trampa de grasa, de lo contrario podrá hacerse acreedores a una multa.
Esto lo informo el Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Marco Antonio Hernández Acosta “Cada comerciante esta registrado en la Junta de Aguas y deben de tener una trampa de grasa, de acuerdo al número de comensales que tenga. Entonces hay que checarlas continuamente para ver que estén haciendo la limpieza correcta, ya sea a través de la Junta de aguas o una empresa particular”.
Dijo que el objetivo de las trampas es interceptar o separar las grasas y aceites del agua usada a fin de evitar que no lleguen a la red de drenaje municipal y lo colapse.
Estableció por último que tienen en marcha un programa de verificación para detectar quien no cuenta con trampa de grasas, se les da un tiempo para que la instalen, de lo contrario puede haber multa o clausura del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *