La madre de Alexis Rodríguez González, un joven de 16 años asesinado por presuntos elementos de la Guardia Estatal en Matamoros, exige justicia y clama por la entrega del cuerpo de su hijo.
La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas se niega a entregarle el cuerpo, pidiendo pruebas de ADN que ya fueron entregadas.
Norma Sarahi Rodríguez, madre del joven asesinados y la Tía María Rodríguez, se presentaron este día ante la FGE, para reclamar el cuerpo.
“Nosotros exigimos la entrega del cuerpo, para que el descanse en paz y nosotros también. El cuerpo tiene tres días y está en malas condiciones, porque no hay clima, ni gaveta de congelación, además nos traen a puras vueltas y solo nos dicen que no esperemos. Nos hicieron la prueba del ADN, pero no dicen cuando nos entregaran el cuerpo” Indicaron las quejosas.
La madre denuncia que las autoridades intentan encubrir la ejecución de su hijo y advierte que realizará manifestaciones y cerrará calles para exigir la entrega del cuerpo y justicia por la muerte de su hijo.
El joven, un trabajador del campo, en el ejido el ebanito estaba limpiando una parcela, cuando los agentes dispararon sin previo aviso, según testigos.
La madre asegura que lo confundieron y que su hijo jamás tuvo nexos con la delincuencia.
