Municipio y colonos terminan con un basurero clandestino de 16 hectáreas.

Local
Comparte
image_print

EL secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Matamoros Ernesto Danache González Informo que fue erradicado un basurero clandestino que abarcaba una superficie cercana a las 16 hectáreas, con la colaboración de los propios vecinos de las colonias aledañas, San Juan y Jerusalén, al sur de la ciudad.
“Ya se logró en coordinación con los colonos y los regidores, cada quien haciendo de su parte, sociedad y gobierno estamos trabajando fuertemente para erradicar ese basurero clandestino y la situación es que siga respetándose no volver a tirar basura y desperdicios en ese lugar”. Comento Danache González.
Agrego que el municipio se coordinó con las dependencias de Control Ambiental y Obras Publicas con camiones y maquinaria, además de las gestiones de regidores para el avance de las obras.
Danache González destacó por último, que en esta labor de limpieza de basureros clandestinos, también se involucrará la Dirección de Control Ambiental, con el propósito de que coloque anuncios sobre la prohibición de tirar basura, así como también sobre las sanciones que recibirá la persona que sea sorprendida tirando desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *