Odiel Rodríguez Diputado y comunicador dice que promoverá una iniciativa de protección a periodistas.

Estatal
Comparte
image_print

Obdiel Rodríguez Almaraz es uno de los cinco nuevos diputados locales en el Congreso de Tamaulipas, que tomaron protesta para suplir a los legisladores que solicitaron licencia para separarse de sus cargos y así estar en condiciones de competir por puestos de elección popular.
Rodríguez Almaraz era el suplente del Diputado con licencia Alberto Granados quien ha sido designado candidato de Morena-Verde-PT a la Alcaldía de Matamoros.
Al ser entrevistado poco después de darse a conocer la nominación de Beto Granados dijo.
“Vamos a trabajar en varias iniciativas para beneficio de las familias matamorenses, yo estoy seguro que vamos a realizar bien las cosas, nos dejó un arduo trabajo Beto Granados, hizo un excelente trabajo”. Estableció Rodríguez Almaraz.
Al ser cuestionado, si podría enviar una iniciativa de protección a periodistas respondió.
“Y la vamos a conformar la iniciativa entre todos los periodistas, no va ser la ley Obdiel Rodríguez, voy a pedir que ustedes pongan su granito de arena y la aprueben, porque no basta con presentarla”.
Dijo por último que los cinco nuevos diputados incluido el, tuvieron un gran recibimiento de las demás bancadas del Congreso Tamaulipeco, no solo la de Morena a la que pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *