La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un operativo especial para monitorear y vigilar los precios en centros comerciales durante el Buen Fin 2024, que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre.
José Luis Márquez Sánchez, director de Profeco en la zona nororiente, anunció que contarán con 1,499 verificadores en campo, centros telefónicos y 326 módulos de atención para recibir quejas de consumidores.
“A partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inicia el operativo especial por la decimocuarta edición de la campaña el “Buen Fin” con objeto de orientar a la población con 1499 verificadores en campo, centros telefónicos y 326 módulos de atención y recepción de quejas la PROFECO, estará dando atención a las quejas que propongan las y los consumidores por cuestiones como, no respetar las ofertas o promociones, el precio final no corresponde al publicado y por algún defecto que tenga el producto entre otros”. Indico Márquez Sánchez.
Recomiendo analizar la compra de sus productos, ver que ocupa su familia, que comparen precios, garantías, observar las letras chiquitas en las promociones o descuentos y en caso de inconformidad no dudar en acudir a la PROFECO.
Los teléfonos de atención al consumidor serán al 55 55 68 87 22 y 800 46 28 722 y en Matamoros 868 81 77 622.