Realizan paro trabajadores de limpieza pública en Matamoros.

Local
Comparte
image_print

Porque no se les proporciona repelente líquido para insectos y no existir un programa de fumigación, para terminar con la plaga de zancudos que azota la ciudad luego de las lluvias registradas, trabajadores de limpieza pública, realizaron un paro de labores temporal.
Los empleados municipales exigieron se les dote del insecticida y se fumigue, para evitar las picaduras de los moscos o zancudos, que puedan transmitirles enfermedades como el dengue.
“Pues que nos hagan favor de fumigar, gracias a dios no nos hemos enfermado todavía, pero no estamos exentos de eso, que nos pegue una enfermedad como el dengue y no queremos eso” Indico un empleado de limpieza.
El paro fue levantado luego de dialogar con Ernesto Danache González Secretario de Servicios Públicos Municipales, quien se comprometió a atender sus demandas, para que continúen con sus labores bien protegidos en contra de la plaga de zancudos.
“Lo entiendo perfectamente bien, la semana pasada sucedió exactamente lo mismo, su servidor inmediatamente consiguió 150 botes de repelente y se les entrego al personal, yo tenía una cantidad y ya se les entrego al personal esta mañana y ya están trabajando normalmente”. Aseguro Danache González.
En cuanto a la Fumigación, dijo que canalizara las peticiones al departamento correspondiente, procediendo los trabajadores de limpieza pública a desarrollar sus labores cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *