Se preparan en Matamoros para el Festival del Mar 2024.

Local
Comparte
image_print

Las autoridades del Municipio de Matamoros se preparan con tiempo para la organización del Festival del Mar que año con año, se realiza en la Playa Bagdad con diversas actividades dirigidas a las familias de esta ciudad y de otras partes de la Republica Mexicana, así como del Valle de Texas.
Jorge Guerra Adame Secretario de Desarrollo Económico indico que ya se están reuniendo para establecer, que actividades se desarrollaran durante el periodo vacacional de Semana Santa que este 2024, será del 24 al 30 de Marzo.
“Bueno estamos por parte del Ayuntamiento de Matamoros preparando el Festival de Mar, que se lleva a cabo como todo el mundo lo sabe en la Playa Bagdad en semana santa, esta celebración es una tradición muy arraigada en el noreste de México, en venirse a la playa. “
En esta ocasión dijo, vamos a realizar la promoción adecuada, pero siempre respetando lo que marque las autoridades, porque habrá veda electoral por el desarrollo de las campañas políticas.
“Hacer la promoción con los colores institucionales del municipio y de la ciudad, que no haya ningún sesgo de aparente partidismo, para llevar a cabo este evento tradicional.”
Por último, indico que el clima les favorezca, para tener buena afluencia de visitantes tanto locales como foráneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *