Solicitan a Autoridades y Candidatos reubicación de la Central Camionera

Local
Comparte
image_print

Los empresarios de Matamoros están solicitando desde hace muchos la reubicación de la Central Camionera porque ante el crecimiento de la ciudad ya resulta insuficiente para cubrir la demanda de la población y el turismo, además de no estar en buenas condiciones el actual edificio.
Esto l aseguro Miguel Ángel Chapa González. Vice-Presidente de la Cámara de Comercio, luego de informar que la solicitud está abierta para todos los candidatos y las actuales autoridades.
´´La central quedo muy pequeña para la ciudad y muy encajonada dentro del casco del municipio, además del tráfico con los grandes camiones, no se presta poder entrar y salir por las angostas calles, por eso se busca un lugar con avenidas más prácticas, a la vez que usuarios se puedan trasladar con mayor facilidad´´. Chapa González.
Agrego que es una Central Caminera que tiene 100 años, por lo que ya quedo obsoleta en el transcurso de los años y ya cumplió el objetivo para lo cual fue construida en ese lugar, por lo que urge su reubicación a una zona alejada del centro de la ciudad.
Resalto por último que la Central Camionera no necesita de adecuaciones o remodelaciones, porque sería un gasto innecesario, es indispensable su reubicación, ya no puede crecer en el lugar donde presta el servicio actualmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *