Zoe Robledo y Gobernador de Tamaulipas supervisan avances de IMSS Bienestar.

Estatal
Comparte
image_print

Hay un mejor abasto de medicamentos, ya que la gran diferencia con Gobiernos anteriores es que antes se compraban a intermediarios o distribuidores y ahora se surten directamente con laboratorios nacionales o extranjeros, aseguro Zoe Robledo Director General del Seguro Social, al supervisar junto con el Gobernador de Tamaulipas Américo Villareal Anaya, los avances del Programa IMSS Bienestar, en el Hospital General de Matamoros.
“La gran diferencia es que ahora se les compra a los laboratorios que producen las medicinas y no a los distribuidores logísticos que eran terceros, había una tercerización de distribuidores a quien se le compraban los medicamentos, ahora se adquieren directamente a los laboratorios”. Indico Zoe Robledo.
Por su parte el Gobernador de Tamaulipas Américo Villareal dijo que desde que el Estado se incorporó al programa IMSS Bienestar se han invertido más de 3 mil 200 millones de pesos.
“Desde que Tamaulipas entro a este programa, vamos a decir a finales del año pasado, hemos tenido el apoyo del Gobierno Federal en más de 3 mil 200 millones d3e pesos, en el ámbito de la atención médica, en el primer nivel y en el segundo nivel como esta atención hospitalaria, en áreas de infraestructura.”. Estableció el Gobernador de Tamaulipas.
El Director General del Seguro Social Zoe Robledo junto con el Gobernador Américo Villareal, también supervisaron la construcción un albergue par familiares de los pacientes que lleguen a necesitar atención medica en el Hospital General de Matamoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *