El alcalde de Matamoros, Beto Granados, anunció que el próximo 17 de noviembre se realizará una mesa de trabajo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde autoridades municipales y empresarios se reunirán para buscar estrategias que apoyen a pequeños, medianos y grandes comerciantes y empresarios en lo referente a trámites y permisos para su funcionamiento.
El alcalde destacó que estas mesas de trabajo son instrucciones del Gobernador Américo Villarreal, quien ha enfatizado la importancia de mantener las puertas abiertas y un diálogo continuo con el sector productivo. Además, informó que en noviembre habrá condonación de multas y recargos, por lo que invitó a los comerciantes y empresarios a acercarse a las dependencias municipales para regularizar su situación.
La mesa de trabajo busca fortalecer el diálogo y la colaboración entre el gobierno municipal y el sector empresarial, con el objetivo de encontrar soluciones y apoyos que beneficien a los comerciantes y empresarios de Matamoros.
